21 de junio de 2014

Este es mi lado B

Pasa aquí  ↓ y espíame de lejos
léeme entre líneas los labios
los pensamientos pecaminosos
las cartas de principio 
a fin
de cuentas no tengo muertos escondidos
en rincones o en armarios y en correo
no están escondidas las cartas 
están aquí ↓
léeme todas las cartas
del tarot de renuncia de intenciones
de malas intenciones 
de causarte un dolor
que sea el lado b de mi dolor
de vengarme y en la venganza 
ir encontrando el placer
en el dolor ir encontrado el placer
de verte muerto
de miedo 
de perder el orgullo y las cosas valiosas
como la joyería de vertebras de mi espalda
me la llevaría toda conmigo al irme
y la risa que roza
tu corazón de insecto
fósil pequeño y helado
y entonces sientes ganas
de evolucionar al vuelo de nuevo
como cuando aun vivían ammonites
y  Tierra era un lugar cálido
y era nuestro hogar
Mi corazón se enfrió como la tierra
estéril que sepulta tu corazón
y yo ya no me sorprendo
ni me espanto ni siento nada
más que vacío.

No hay comentarios: