10 de abril de 2008

ACLARANDO (me)


Que si te espero tres cuartos de hora sentada en una cuneta tortura

Que si me conformo

Que si me conforto con la certeza de que vales la espera

Que si me brota el ajuar de tics, que guardo en el sostén, cuando te acercas

Que si me atraganto con mis palabras

Que si te escucho

Que si me aburres

Que si me ahogo de la risa

Que si te paso un cigarro encendido y un dulce de menta

Que si te mando señales de humo

Que si quiero el filo de tus dientes para que me rebane en mitades

Que si te ofrezco mi espalda para que la siembres

Que si me sacas de mi orbita vacilante (no vacilona, para mi infortuna)

Que si de pronto me ataca un inusitado optimismo, que no le hace juego a mis zapatos

Que si compito con la luz


Que si conspiro contra la soledad

Que si me visto todos los días de inmaculado domingo

Que si te huelo en la ruda acróbata

Que si te dedico en secreto canciones de la cebolla más tradicional

Que si te corto flores que jamás te entrego

Que si las decuartizo pétalo por pélalo

Que si te articulo poemas con palabras que me dan alergia

Que si te compro chocolates de precio medio, que luego me engullo de puro aburrimiento

Que si escucho tu banda sonora en las esquinas de mi cabeza

Que si algunas veces te olvido

Que si te recuerdo (todas la veces menos algunas veces)

Que si mastico chicle a 2000 revoluciones por minuto, mientras le clavo los ojos al aparatito de telefonía celular

Que si te rezo tres padre nuestro y un rosario de sacrosantas puteadas

Que si me canso

Que si te presumo

Que si te escondo en un cajón

Que si te prendo velas rojas

Es solo porque se me antoja el tinto de tu boca.


2 comentarios:

liquid dijo...

"Que si me brota el ajuar de tics, que guardo en el sostén, cuando te acercas"

Muy buena frase, da que pensar...quizás como una manera de entender que significa acercarse para una mujer.

Bueno obviamente depende de quien sea XD!

Lo recordare en la situación adecuada...

saludos y que estés bien!

ZantOKaoZ dijo...

mmmmm sip es verdad

asi es, no hay mas razones que esa.

A veces sucede...