24 de enero de 2015

Tocino


El que va a perder eres tú
en esta guerra de mordiscos
y tactaciones sobajeos
de lo más bajos
subterráneos casi
por lo escasa que está la luz
la pupila se dilata y yo 
me dilato generosa pronta
repentina  contraigo
el mal y la fiebre
se apodera de los dos
Tú babeas como quiltro
al sol umbilical hambriento
y me das a probar de tu savia
                                       (saliva)
espesa de hormona
tú me das esa droga
que cocinas en tu laboratorio
clandestino glandular
esférico doble de boludez
y yo me la trago toda
y finjo que me vuelo con tu hierba
púbica con tus esfuerzos con tus dedos dientes
dardos y flores
de mausoleo recién marchitas
(igual te las recibo como ofrenda)
cuando lo que me prende
y me pone lista
para el tango
es mi propia redondez
mi propio tocino baby
lo entiendes?
los dos jugamos sucio
con mi barro.

No hay comentarios: